Ir al contenido principal

para un niño especial

SOS ESPECIAL

Soy especial

Soy especial

Soy una niño apreciado

que con sus ojos rasgados

camina entre la gentes

en un mundo... que parece diferente.

Llegué un día a este mundo

con asombro y con temor

Y me recibieron mis papis

con sus miedos y su amor.

Soy travieso como todos

Me gusta bailar y cantar

Soy alegre y muy dichoso

Tengo mucho para dar.

Soy especial

Soy especial

soy un niño apreciado

que con sus ojos rasgados

acmina entre la gente

en un mundo... que parece diferente.

Puedo aprender a creer

a compartir, a soñar, a vivir...

Sólo necesito la ayuda

del que quiera, mis sueños conocer .

Juego a las figu,

salto a la rayuela

me duela la muela

y voy a la escuela.

Soy especial

Soy especial

aceptame como soy

Tengo mucho para dar.

Caminemos de la mano

¡Vamos que somos hermanos!

Juntos soñemos un cuento

y corramos con el viento...

Soy especial

Soy especial

Soy un niño apreciado

que con sus ojos rasgados

camina entre la gente

en un mundo...que parece diferente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema para un hijo del corazon

HIJOS DEL CORAZÓN Crecí jugando en la plaza con amigos en la escuela con muchas canciones y cuentos y llegado ese momento.. A mis padres pregunté: ¿Porqué no tengo hermanito como mi amigo José? ¿Porqué tu piel es tan clara y la mía como el café? Mis padres se estremecieron y con gran sinceridad me contaron la verdad: Soñabamos con acunarte y todo nuestro amor brindarte Pero el tiempo transcurría y la pancita no crecía Un dí te conocimos y aunque eras muy pequeñito estiraste tus bracitos, y en ese instante supimos que Dios nos había elegido para recorrer juntos el camino. Por fin pudimos mimarte y este hermoso mundo mostrarte. Vos no creciste en la panza de mamá Pero sí en el corazón de tus papás. Vos sos nuestro hijo el hijo de un gran amor Por eso serás siempre "Un hijo del corazón" Gracias hijo del alma Gracias porque nos hiciste "Padres del corazón" pupé

poemas del jardin

LAS CINCO RANITAS En ese charquito encontré una rana comiendo banana junto con su hermana. Y ya hay dos ranas... En ese charquito encontré una rana comiendo una nuez mirando al revés. Y ya son tres... En ese charquito encontré una rana que come cordones de un viejo zapato Y ya son cuatro En ese charquito encontré una rana que juega contenta siempre dando brincos. Y ya son cinco... Al verme las ranas ¡Cómo se asustaron! Se fueron saltando ¡Ay, de mí, escaparon! EL GLOBO CELESTE Mi globo celeste vuela entre la gente lo empujo muy alto siempre dando saltos. Juego con el pié juego con mi mano y con la cabeza le pega mi hermano. Mi globo celeste vuela por el cielo y se lleva un sueño color caramelo. MI LIBRO DORADO El libro dorado que tengo en mis manos me lleva muy suave a un país lejano. Donde los helados c

TOMAS LAVIONETTA

TOMAS LAVIONETTA Esta historia que les cuento hace tanto que pasó que sólo lo recordamos el viento, la lluvia y yo. El viento se fue de viaje, la lluvia ya se durmió, si yo no les cuento el cuento no sabrán lo que paso. (anónimo) |Esta es la historia de Tomás Lavionetta, que tenía un sólo anhelo Conocer, algún día, el cielo. Cuando era chiquito, pasaba muchas horas con la pancita hacia arriba, tirado en el jardín de su casa, mirando las nubes, los pájaros y las mariposas. Muchas veces su mamá Dona Nita lo llamaba para comer: -¡Tomaaaás....la sopiiiiiiiita.!,- Pero él, nada parecía que estaba en otro mundo, sus ojos seguían fijos en el cielo como si estuvieran congelados. También los pensamientos estaban lejos: se imaginaba volando entre las nubes blancas y los pájaros del cielo piloteando una hermosa avioneta, vestido de aviador. -¡Tomaaaaaaaás...la leeeeeecheee..! - Gritaba la mamá hasta que lo iba